Acceso a asociados

VISITAMOS ASOCIADOS AJE. Symbiocar

 

Continuamos visitando a nuestros asociados y en esta ocasion  nuestro presidente Felix Almagro, Francisco Gil, Vicepresidente de AJE y nuestra gerente Virginia Aguilar se han reunido con Jose Luis Cobos CEO De SymbioCar.

Symbiocar  desarrollada por una start-up cordobesa, es una App que pretende dar solución a los principales problemas de los conductores y propietarios de vehículos a través de innovación tecnológica con el objetivo de controlar información relevante del servicio al vehículo de manera unificada y mejorar la interacción a través de su plataforma con talleres y aseguradoras para recibir la mejor oferta en el momento de la necesidad optimizando así los costes y la gestión del servicio al vehículo. El usuario ahorra tiempo y dinero en el cuidado de su vehículo y para el profesional se convierte en la mayor herramienta de captación de potenciales clientes de manera no intrusiva en el sector taller y seguro del automóvil.

https://symbiocar.com/

 https://www.facebook.com/SymbioCar-414491849347587/

Gracias por recibirnos y bienvenido a AJE Córdoba!!

#somosAJE #AJENoPara

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies