Acceso a asociados

AJE NO PARA

Plataforma de atención a la joven empresa afectada por el COVID-19

 

Como en anteriores ocasiones de crisis, los jóvenes empresarios nos unimos más que nunca para crear grupos de apoyo y afrontar la actual situación que estamos viviendo.

Somos conscientes del gran impacto que el coronavirus está teniendo y tendrá sobre el tejido empresarial, por ello, desde AJE Andalucía hemos creado la plataforma “AJENOPARA” de atención al asociado donde abordaremos diferentes aspectos informativos y de asesoramientos clave para minimizar los efectos negativos.

Las asociaciones de jóvenes empresarios de Andalucía, se ponen a la entera disposición del asociado para que nos trasladen aquellas posibles acciones de valor que sus empresas están implementando, al igual que ofertas y/o acciones que puedan ser de interés, con el fin de promocionarlas y que el resto de las empresas puedan nutrirse de ellas.

 

Igualmente, mantendremos de forma actualizada toda la información sobre las medidas, ayudas adoptadas por el Gobierno central y autonómico, así como orientación en la gestión de dichas ayudas. Ponemos a disposición del asociado, expertos en materia legal, laboral y prevención de riesgos laborales, entre otras, para resolver todas las dudas y consultas que tengan respecto las medidas a llevar a cabo por el coronavirus.

http://www.ajenopara.es/

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies