Acceso a asociados

AJE C贸rdoba y Netin Club firman un acuerdo para fomentar el emprendimiento y la empleabilidad en la provincia

Las organizaciones buscar谩n la dinamizaci贸n de la econom铆a local y poner al alcance de cualquier ciudadano la inversi贸n

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba y Netin Club han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el emprendimiento y la empleabilidad en la provincia. El objetivo consiste en establecer el vínculo general de colaboración entre ambas instituciones en sus campos de interés común; fomento del empleo y la empleabilidad, formación, transferencia de conocimiento, innovación y empleabilidad, entre otros. Ambas organizaciones buscarán en este sentido la dinamización de la economía local y poner al alcance de cualquier ciudadano la inversión.

El acuerdo suscrito compromete a Netin Club a colaborar con los programas y actividades de emprendimiento gestionados por AJE. También incluye participar en la evaluación de la viabilidad de las ideas de negocio de los jóvenes emprendedores formados en los programas de emprendimiento gestionados por AJE.

Netin Club facilitará, gracias a este acuerdo, el acceso a las rondas de inversión de al menos cuatro proyectos empresariales viables procedentes de programas de emprendimiento gestionados por AJE, siempre que cumplan los criterios establecidas en las mismas, señalando en la misma el programa de emprendimiento del que proceden.

AJE, por su parte, se ocupará de dar difusión entre los participantes de los programas de emprendimiento la existencia y posibilidad de ser evaluados por Netin Club. La organización de jóvenes empresarios se encargará también de evaluar las ideas de negocio presentadas por posibles emprendedores participantes en las rondas de inversión de Netin Club con el objeto de que puedan participar en alguno de los programas de emprendimiento y premios gestionados por AJE. También asesorará sobre posibles socios estratégicos a aquellos emprendedores que hayan presentado sus ideas en las rondas de inversión de Netin Club.

Netin Club, a través de sus convocatorias mensuales, busca dinamizar la economía local y poner al alcance de cualquier persona la inversión. En cada reunión se presentan tres proyectos pudiendo ser tecnológicos o tradicionales. Para finalizar, se celebra un networking y se habilita un stand por promotor para que los interesados en invertir puedan ampliar información. Actualmente, Netin Club tiene presencia en Córdoba, Málaga y Huelva, y continúa con su expansión.

#somosAJE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies