Acceso a asociados

Visitamos asociados AJE. IRC AUTOMATIZACION

 
Nuestro Vicepresidente y responsable de relación entre asociados Francisco GiL ha visitado a IRC Automatización empresa puntera en servicios como la fabricación de sistemas de control de cinemática “motion control”, ciberseguridad industrial, sistemas de control distribuido, células robotizadas, aplicaciones SCADA de gran envergadura o procesos I+D+i., cuya misión es aumentar la productividad de la industria y mejorar su competitividad.
 
IRC fue fundada en 2004 y su visión de querer llegar a convertirse en una empresa referente a nivel nacional en cualquier proceso de digitalización industrial ya les hizo ser en el año 2013 Ganadores de los premios AJE Córdoba en Trayectoria Empresarial siendo actualmente empresa investigadora de la UE.
 
Para todo ello cuenta con una plantilla de 60 técnicos especializados y unas instalaciones con la última tecnología, donde destacan los valores de respeto, buen humor, pro actividad, compromiso, pasión y trabajo en equipo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies