Acceso a asociados

Desayuno empresarial AJE C贸rdoba y Grupo Eroski

 
La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba y Grupo Eroski han celebrado este jueves un desayuno empresarial para conocer de primera mano el proyecto de expansión y modelo de franquicias de este grupo de alimentación, referente a nivel nacional. A este encuentro han asistido más de medio centenar de miembros de AJE, que han podido también presentar sus empresas a Grupo Eroski con el objetivo de establecer sinergias y acuerdos de cooperación en un sector estable y con buenas perspectivas de futuro.
El presidente de AJE Córdoba, Francisco Castejón, explicó que “estos desayunos empresariales se celebran todos los meses y pretenden poner en contacto a todos los socios de AJE, más de 200, para que surjan colaboraciones entre ellos, además de para buscar proveedores o clientes”. En esta misma línea, Castejón destacó “la gran acogida que ha tenido este encuentro, patrocinado por Eroski, al que han asistido más de 50 empresarios”.
Por su parte, Jorge Irigoyen, responsable de Relaciones-Franquicias de la compañía vasca, mostró su satisfacción por “presentar a los jóvenes empresarios un proyecto de expansión de mercado en el que buscamos colaboradores que nos ayuden a generar riqueza en las distintas provincias o posibles inversores que quieran montar una franquicia de nuestro exitoso modelo de supermercado”.

 

Asimismo, Juan Jesús Martínez, director de Expansión de la franquicia Eroski en el área Sur, añadió que “la intención es que conozcan nuestra filosofía de emprendimiento sobre lo local, así como nuestro proyecto en el desarrollo de las franquicias para que la economía de cada territorio crezca junto a nosotros”. Finalmente, Martínez aseguró que “Córdoba es una plaza muy importante para nosotros, aquí tenemos notoriedad, hemos estado y seguiremos estando con una fuerte presencia”.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies