Acceso a asociados

Breakfast Dating con Eroski

 

AJE Córdoba en colaboración con Eroski, organiza una nueva edición de Breakfast Dating, en el cual tendremos ocasión no solo de llevar a cabo nuestra dinámica de presentaciones por parte de todos los asistentes e intercambio de tarjetas, sino además podremos establecer contacto directo con Eroski, que busca contactar con proveedores locales y establecer sinergias entre los participantes.

En este desayuno podremos conocer de primera mano el proceso de expansión que quiere llevar Eroski en Córdoba, donde se van a generar oportunidades de negocio para los socios de AJE fruto de esta colaboración, con la posibilidad de convertirse en proveedores homologados de la marca. Además, ofrecerán alternativas a jóvenes empresarios que buscan diversificar su actividad actual hacia un sector más estable y con buenas perspectivas de futuro.

Los sectores más interesantes para este encuentro son: servicios, mantenimiento, construcción, publicidad offline, rótulos, inmobiliarias, inversionistas, alimentación y cualquier empresario interesado en diversificar.

Al finalizar el encuentro, podremos compartir un desayuno saludable patrocinado por Eroski.

Te esperamos el próximo jueves 24 de enero, a las 09.30 horas, en la Cafetería del Rectorado de la UCO (Avd. Medina Azahara 5, 14005 Córdoba)

Aprovecha esta oportunidad. Inscripciones: gerencia@ajecordoba.org

Imprescindible confirmación de asistencia, plazas limitadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies