Acceso a asociados

Ángel Muñoz y Marina Romero, vencedores en la IV WUG Running Series AJE Córdoba

Más de 600 participantes, entre adultos y niños, disfrutaron este jueves primaveral del running en familia

 

Los corredores cordobeses Ángel Muñoz y Marina Romero han ganado este jueves la prueba reina de la cuarta edición de la carrera de empresas WUG Running Series AJE Córdoba. Ambos atletas recorrieron los diez kilómetros en 34:31 minutos y 43:46 minutos respectivamente. Por su parte, los más rápidos en la distancia de cinco kilómetros fueron Juan Alberto Ruiz -18:20 minutos- y María Dolores Jiménez -21:36 minutos-.

La fiesta del running volvió a Córdoba durante la mañana de este jueves para disputar la última prueba del circuito de carreras populares WUG Running Series. Una mañana soleada en la que los más de 200 corredores séniors disfrutaron de un recorrido por una de las zonas más espectaculares de Córdoba: la ribera del Guadalquivir y el paso por la Avenida del Alcázar, el puente del Arenal o el de Miraflores, entre otros lugares. Además, el presidente de AJE Córdoba, Francisco Castejón, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida.

En la categoría empresas, el equipo masculino ganador fue el CD Pulso Trail Running, seguido por Copyfax y MIRFAK Instalaciones. Por su parte, el equipo vencedor en las parejas masculinas fue el Colegio San Rafael y Carnes Sonia ganó la categoría parejas femenina empresas. Por último, la pareja de empresa mixta más rápida fue Gomera4, seguida por Peluquería Ángel y Aira Wellness.

Tras la prueba sénior, fue el turno de los más pequeños en las carreras infantiles. Unas series que contaron con una gran participación, y en donde los niños y niñas pudieron disfrutar de un recorrido no competitivo en el que lo más importante fue compartir los valores del deporte. Comparte tu pasión por el running es el lema de este circuito y con él en la mente, familias al completo participaron en la carrera familiar, con la que se dio fin a la tercera y última prueba del circuito WUG Running Series.

 

Por último, la prueba es posible gracias al patrocinio de WUG, Diputación de Córdoba, Obra Social La Caixa, RAVI, IMDECO, Vistalegre, RAVI, Kids&Us, AIRA Sport, Sadeco, Believe, Mencía Subbética y Unfourtel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies