Acceso a asociados

Bepro Electronics Sports y Gooveris Software obtienen los Premios Creciendo en Red 2018

El galardón reconoce a las personas emprendedoras en las categorías de talento emprendedor y emprendedor

 

Córdoba  05/12/18. El Imdeec y AJE Córdoba han entregado este mediodía los premios a las personas emprendedoras Creciendo en Red. Lo han hecho tras una dura deliberación del jurado, que ha considerado que este año los galardones recaigan en Bepro Electronics Sports, en la categoría de talento, y Gooveris Software, en emprendedor. Asimismo, ha habido dos accésit en la categoría de talento emprendedor para Heimdall Technologies y La Mariposa de Hilo y otros dos para la de emprendedor, que han correspondido a Excealoe y Unfourtel.

Gooveris Software, una empresa compuesta por un equipo de ingenieros en informática e ingenieros en telecomunicaciones, se dedica a servicios como aplicaciones para móviles, desarrollo web y soluciones en la nube, entre otros. BePro, por su parte, es una plataforma para el jugador de eSports, que puede encontrar las mejores competiciones para mejorar su trayectoria profesional dentro de eSports, “todo para llegar a la elite de eSports”.

El Premio Creciendo en Red: Reconocimiento a las personas emprendedoras es una acción incluida en la subvención que está financiada por el IMDEEC. A esta convocatoria se han presentado 19 candidaturas de entre las cuales el seleccionó dos accésit y un ganador en cada una de las citadas categorías.

Aparte de los premiados también han optado a los premios Drone-Tecnical Proyect, Healios Technologies, Low Cost, Antonio Barea Calmaestra, Clínica Veterinaria Reina, Enrique Lozano, Housing & Colours, Lonja Vintage, Ok Located, Phisiobalance, Sugar’s Nook, Tutto Córdoba y Zbida Fernández Suraya.

En el evento celebrado esta tarde han participado, Mar Tellez, presidenta del IMDEEC, Francisco Castejón, presidente de AJE Cordoba, y Félix Almagro, vicepresidente de AJE Córdoba. Todos ellos han coincidido en la calidad de todos los proyectos presentados y en el valor de unos galardones como éstos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies