Acceso a asociados

Proyecto Creciendo en Red: Reconocimiento a las personas emprendedoras 2018 Imdeec-AJE C贸rdoba

 

El jurado del proyecto ‘Creciendo en Red: Reconocimiento a las personas emprendedoras’, convocado por La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba, se ha reunido hoy para conocer el nombre de las empresas galardonadas en el proyecto, acción incluida en la subvención que está financiada por el IMDEEC.  El IMDEEC Y AJE Córdoba reconocen con este galardón a personas emprendedoras que hayan participado en la preincubadora-aceleradora de empresas “Baobab”,  que hayan sido o sean beneficiarias de un espacio (módulo/oficina/nave) en la Red de Viveros de Empresas del IMDEEC,   atendidas en el Servicio de Atención al Emprendedor del IMDEEC o atendidas en el Punto de Activación  Emprendedora de AJE Córdoba.

La entrega de premios será el próximo 5  de Diciembre, a las 12:00 horas, en el Vivero de Empresas Baobab, Edificio 2. Glorieta de los países bálticos s/n, Polígono Tecnocórdoba.  

El IMDEEC y AJE Córdoba reconocen con este galardón a las personas emprendedora/ hayan participado en la preincubadora/aceleradora de empresas “Baobab”,  que hayan sido o sean beneficiarias de un espacio (módulo/oficina/nave) en la Red de Viveros de Empresas del IMDEEC”,  que hayan sido atendidas en el Servicio de Atención al Emprendedor/a del IMDEEC o que  hayan sido atendidas en el Punto de Activación  Emprendedora de AJE Córdoba en el período comprendido entre enero de 2014 a agosto de 2018 y hayan destacado por su originalidad, innovación y esfuerzo en la creación de una empresa.

Con este proyecto se pretende dar un reconocimiento a 6 empresas ya que hay dos categorías con un ganador cada una de ellas y sus dos accésit.

El fallo del jurado es secreto y se conocerá el día 5 de diciembre en el evento que tendrá lugar en el vivero de empresas baobab, en el Polígono Tecnocórdoba. 

 El jurado ha estado compuesto por: 

D. Francisco Castejon

Presidente de AJE Córdoba

Dª. Francisca Higuera

Jefa del Dpto. de Promoción de Desarrollo Económico IMDEEC

D. Felix Almagro

Vicepresidente AJE Cordoba

D. Carlos Ordoñez

Técnico A2. Dpto. de Promoción de Desarrollo Económico IMDEEC

D. Jose Luis Blasco

Subdirector Diario Córdoba

Dª Joaquina Lopez Jurado

Directora de Publicidad ABC  Córdoba

D. Manuel Serrano

Ejecutivo de Cuentas Atresmedia Radio

D. Paco Merino

Córdopolis

Dª Ángela Árgueda

Jefa Comercial Cope cordoba

D. Isabel Sanchez cabeza

Directora Radio Córdoba y Radio Linares. Cadena Ser

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies