Acceso a asociados

El IMDEEC y AJE Cordoba quieren reconocer a las personas emprendedoras

 

Hemos abierto  el plazo de presentación de candidaturas al Proyecto Creciendo en Red: Reconocimiento a las Personas Emprendedoras que hemos puesto en marcha como acción incluida en la subvención que está financiada por el INSTITUTO MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPLEO DE CÓRDOBA (IMDEEC)

Con este premio se pretende reconocer  a empresas promovidas por persona/s emprendedora/s que hayan participado en la preincubadora/aceleradora de empresas “Baobab”,  que hayan sido o sean beneficiarias de un espacio (módulo/oficina/nave) en la Red de Viveros de Empresas del IMDEEC”,  que hayan sido atendidas en el Servicio de Atención al Emprendedor/a del IMDEEC o que  hayan sido atendidas en el Punto de Activación  Emprendedora de La Casa de la Juventud (Ayuntamiento de Cordoba) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba en el período comprendido entre enero de 2014 a agosto de 2018.

Toda la información la tenéis en el archivo adjunto así como el formulario que debéis cumplimentar para participar.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo día 20  de noviembre.

Para más información no dudéis en contactar con nosotros en los teléfonos 957 764566 y 607 194 742.

 

Desde el IMDEEC y AJE Córdoba os animamos a que participéis en este proyecto.

Bases proyecto creciendo en red.pdf

Formulario.docx

Envia tu solicitud a info@ajecordoba.org 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies