Acceso a asociados

Volvemos a organizar un CLANDESTINOS. ¿Te atreves?

 

Volvemos a organizar un CLANDESTINOS AJE Cordoba.

Es la apuesta de nuestra asociación por demostrar que hay otra manera de hacer las cosas, que los jóvenes debemos liderar cambios sociales y de comportamiento. Actividades empresariales mezcladas con actividades cotidianas o de ocio donde las oportunidades de hacer networking y contactos deben ser aprovechadas.

Atrévete con una manera distinta de hacer networking que no te dejará indiferente. Sal de tu zona de confort, arriésgate a afrontar situaciones nuevas y a adaptarte a los cambios ¡súmate a nuestra manera de hacer las cosas!

Inscríbete ya, las plazas son limitadas. Sabrás si eres uno de los elegidos 24 horas antes del encuentro. Mantente atento a nuestras indicaciones porque solo en ese momento si resultas elegido conocerás el lugar exacto de la cita y la actividad que te hemos preparado.

Como pista te diremos que si estas que te subes por las paredes después del parón vacacional, no te puedes perder nuestro clandestino!!!

Por ahora te adelantamos fecha y hora: te esperamos el día 21 de Septiembre a las 13.00 horas.

Te avisamos con 24 horas de antelación: un día, una hora, un sitio,  tú puedes ser uno de los elegidos...¿te atreves?

Te esperan sorpresas.

 

Sé Clandestino!!!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies