Acceso a asociados

CONOCIENDO ASOCIADOS DE AJE. Grupo Fields

 

Continuando con las visitas que hacemos a nuestros empresarios, esta semana Francisco Gil Cabezas responsable de nuestro comité ejecutivo en la relación con asociados de AJE y nuestra gerente Virginia Aguilar Sevillahan visita a Grupo Fields para que los conozcáis. 

El Grupo Fields es una marca fundada por Carlos Guerrero. Fields es una sastrería a medida que ofrece un servicio exclusivo y personalizado siguiendo las preferencias de cada cliente. 

Los trajes y camisas que confeccionan se realizan a medida lo que permite incluir detalles personales otorgando así un mejor servicio al cliente. 

Fields viste a los hombres de cualquier edad y está incorporando la sastrería en vestuario de mujer.

Fields es Camisería y Sastrería a Medida, Zapatos, Cinturones, Gemelos, Tarjeteros, Corbatas, Pulseras y Calcetines. Todo al más puro estilo inglés y al mejor precio.

Se encuentran desde hace 2 años en Cordoba en la calle Góngora aunque puedes encontrarlos también en Madrid, Jerez, Sevilla, Toledo, Barcelona y Zaragoza y en breve abrirán nuevas tiendas!!

Muchas gracias Sergio Tarjuelo León por recibirnos y compartir tu tiempo con nosotros. 

https://grupofields.com/

#conociendoAsociadosAJE #somosAJE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies