Acceso a asociados

CONOCIENDO ASOCIADOS DE AJE. Kids&Us C贸rdoba

 
Nada mejor para comenzar la semana que presentando a nuestros asociados Kids&Us Córdoba a los que Francisco Gil Cabezas y Virginia Aguilar Sevilla han visitado.
kids&Us Córdoba es una empresa que cuenta con 4 centros en Córdoba y con una plantilla de 24 profesores que ofrecen una diferencia en la educación y formación para los 1000 niños y niñas que acuden a aprender inglés con un sistema que se diferencia de su competencia en cuanto a la metodología que utilizan.
Llevan más de 6 años en nuestra capital formando a alumnos y ofreciendo cursos para las distintas franjas de edad contando con alumnos de los 1 a los 18 años. Siendo los 7 años la edad máxima de incorporación al método.
Complementan sus clases con otras actividades como campamentos de verano, talleres de ciencias, teatro y cuenta cuentos.
Muchas gracias Rafael Seijo por recibirnos en tu empresa!!

 

Para más informacion no dudéis en visitar su web https://www.kidsandus.es/es/
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies