Acceso a asociados

El Encuentro de Negocios organizado por AJE Córdoba, AJE Sevilla y Prodetur reúne a 70 empresas en la Casa de la Juventud

 

 Córdoba 07/06/18. El encuentro de negocios “Bitácoras, la conexión de empresas y provincias para hacer negocio”, que se ha desarrollado hoy en la Casa de la Juventud de Córdoba, ha contado con la participación de 70 empresarios de las provincias de Sevilla y Cordoba. Esta cita con el mundo empresarial ha sido organizada por PRODETUR, sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, AJE Sevilla y AJE Córdoba. En su inauguración han estado presentes Félix Almagro Calero, vicepresidente de AJE Córdoba; Rafael Vivas, presidente en funciones de AJE Sevilla; y Manuel Abad Ventoso, jefe de la Unidad de Empresas de Prodetur en la Diputación de Sevilla.

El encuentro, tanto en calidad como en participación, ha sido fructífero, como así lo han puesto de manifiesto los propios asistentes. Los empresarios participantes han podido  establecer alianzas y sinergias comerciales. La jornada comercial se ha realizado bajo el formato de ‘speednetworking’, una innovadora formula que potencia las relaciones comerciales a través de sesiones breves y dinámicas para ofrecer y encontrar servicios y productos, proveedores, proyectos o inversores en un brevísimo espacio de tiempo, donde cada empresario ha podido  entrevistarse, uno a uno, con el resto de asistentes durante una única jornada, optimizando el esfuerzo y reduciendo al mínimo los costes.

A lo largo de la mañana, cada asistente ha tenido reuniones con empresas interesadas en ampliar su negocio. Han presentado sus proyectos directamente a posibles proveedores o clientes, intercambiado tarjetas de visita, además de conocer otros métodos de venta e incluso cerrando acuerdos comerciales en el momento. Este tipo de encuentros son atractivos porque los participantes tienen la oportunidad de reunirse con una gran cantidad de empresas sin esperar citas.

Desde AJE Córdoba “creemos que estas actividades son necesarias y muy interesantes. El establecimiento de sinergias entre los empresarios  es fundamental para el enriquecimiento de las iniciativas empresariales”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies