Acceso a asociados

CONOCIENDO ASOCIADOS DE AJE. LOS CHOPOS

 

Os queremos seguir presentando a las empresas que pertenecen a AJE Cordoba por eso Francisco Gil Cabezas miembro de nuestro comité ejecutivo y la gerente de AJE Virginia Aguilar Sevilla han visitado a Los Chopos
Desde 1989 la Heladería y coctelería Los Chopos es un lugar de encuentro agradable y familiar donde disfrutar con los amigos.

Cuenta con 3 generaciones de experiencia y buen hacer.

Llegaron a contar hasta con 4 negocios aunque en la actualidad están centrados únicamente en Los Chopos situados en la calle María la judía . En esta zona llevan satisfaciendo al cliente desde diciembre del 2014 convirtiéndose poco a poco en una taberna moderna donde se pueden degustar helados todo el año, tomar una copa y saciar el apetito con su especialidad en tapas y enteras caseras.

Los Chopos se diferencia en su continua evolución y así lo demuestan con la introducción de productos gourmet de primera calidad como pueden ser los productos de la casa Sendra y con la elaboración de la auténtica anchoa del cantábrico.

Mil gracias Miguel Ángel Morales Relaño por recibirnos!!!
#somosAJE #conociendoAJE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies