Acceso a asociados

CONOCIENDO ASOCIADOS DE AJE. OCASION CASA

 

Seguimos visitando a nuestros asociados para que los conozcais mejor.


Francisco Gil Cabezas nuestro responsable de relación con asociados a visitado a Fernan Serrano Ramirez director de Ocasión Casa empresa que nace en diciembre de 2008.


Desde entonces y gracias a la confianza depositada de todos sus clientes, han conseguido consolidarse como una de las empresas inmobiliarias más importantes, siempre basándose en los pilares de la profesionalidad, orientación y transparencia.


Su meta es ir de la mano de sus clientes, facilitarles el gran paso hacia una compra-venta sin letra pequeña y ante todo transmitirles lo útil y fundamental que les es contratar sus servicios inmobiliarios.
Se dedican a ayudar a personas, intermediando en la compra y venta de inmuebles y defendiendo sus intereses con servicios de calidad.


Actualmente cuentan con 27 oficinas repartidas por Córdoba, Málaga, Sevilla y Jaén.


Al dia de hoy su red de agencia está inmersa en su ambicioso plan de expansión pero siempre llevando por bandera sus principios.


Gracias Fernando por recibirnos!!!

https://www.ocasioncasa.com/ 


#conociendoAJE #somosAJE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies