Acceso a asociados

Jornadas emprendimiento en el sector turistico

 

Seguimos trabajando y sumando para que haya proyectos que fomenten el emprendimiento entre los jóvenes. En este caso, orientado al sector turístico.

De la mano de la Cátedra Andalucía Emprende hemos puesto en marcha esta mañana unas jornadas que estarán hasta el 20 de junio.

Al acto de presentación han asistido Enrique Quesada Moraga, vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de la Universidad de Córdoba; Juan Manuel Trujillo García, director provincial de Andalucía Emprende en Córdoba; Felix Almagro,  Vicepresidente de AJE Córdoba; y Rafael Jordano Salinas, director de la Cátedra De Gastronomía de Andalucía.

 http://www.uco.es/servicios/comunicacion/actualidad/noticias/item/127780-la-c%C3%A1tedra-andaluc%C3%ADa-emprende-profundiza-en-el-emprendimiento-para-j%C3%B3venes-en-el-sector-tur%C3%ADstico-y-gastron%C3%B3mico

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies