Acceso a asociados

AJE Córdoba presenta su nuevo comité

 

COMUNICADO DE PRENSA

AJE Córdoba presenta su nuevo comité, con algunas incorporaciones respecto al anterior

-      Francisco Castejón y Félix Almagro ocupan la presidencia y vicepresidencia y se mantiene el empresario Manuel García como secretario general de la organización

Córdoba.La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en Córdoba ha celebrado esta semana la primera reunión de su nuevo comité ejecutivo, una sesión en la que ha dado a conocer la composición del equipo que acompañará al presidente, Francisco Castejón. Junto a él estará Félix Almagro, vicepresidente; Virginia Aguilar, gerente; y Manuel García, empresario de Emiral que se mantiene en la secretaría general de este colectivo. El nuevo dirigente mantiene a algunos miembros del anterior equipo, si bien incorpora algunas caras nuevas y concede más responsabilidad a otros, como es el caso del propio Almagro.

A estos cuatro componentes se le suman Lucas Navarro (tesorero), Ana Espejo (Formación), Andrés Muñoz (Apoyo a Emprendedores), Daniel Rodríguez (Actividades Deportivas), Fernando Hidalgo (Nuevas Tecnologías), Fernando Serrano (Captación de Asociados),  Francisco Gil (Relaciones con los Asociados), Francisco Soto (Convenio), Ivana Bellido (Publicidad y Relaciones Públicas), José Antonio Pérez (Calidad), Laura Esmeralda (Coordinadora de Comisiones), Miguel ángel Morales (Secretario de Organización), y Rafael Bescansa (Relaciones Institucionales). 

Tras la celebración de la  reunión de comité ejecutivo, AJE Córdoba ha establecido diversas líneas estrategias de funcionamiento a poner en marcha. Entre ellas, cabe destacar la creación de la junta directiva, un órgano que estará compuesto por los miembros del comité, los ex presidentes así como  otros asociados. Este órgano será encargado de asesorar al comité ejecutivo en las líneas estratégicas y servirá «para guiarnos en nuestra andadura»

El nuevo comité ha insistido en «establecer objetivos SMART (Específicos, medibles, alcanzables, realistas y fijados en el tiempo)». Esos objetivos se irán midiendo mes a mes y revisados con el fin de que la organización mantenga un rumbo claro y conciso. Asimismo considera clave la captación de nuevos asociados jóvenes en Córdoba y provincia, crear la figura del mentor donde cada nuevo emprendedor contara con el apoyo y el asesoramiento de un empresario que «les guíe en esos difíciles inicios».

AJE Córdoba acometerá una implantación territorial con la creación de antenas en todas las comarcas de Córdoba para estar más cerca de los asociados de la provincia y darle mejor servicio. En relación a los jóvenes asociados, AJE se reunirá uno a uno con el fin de conocer bien su negocio y sus inquietudes y así dar un servicio acorde con sus necesidades.

«Desde el comité trabajaremos también para fomentar la competitividad de nuestros asociados. Esto vendrá propiciado fundamentalmente por dos vías. Uno el ahorro de costes. Otro punto clave para fomentar la competitividad será la formación», ha señalado el comité.

AJE Córdoba creará el «socio de honor» para reconocer a las principales empresas cordobesas de éxito que se merecen nuestro reconocimiento público. Ha concluido que «queremos desempeñar un papel activo en la elaboración del plan estratégico para el desarrollo económico de la provincia».

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies