Acceso a asociados

AJE Córdoba recibe el distintivo Córdoba Emple@ 2016

 

DIPUTACION DE CORDOBA

Nuestra Presidenta Marisol Chacon Berral ha recogido en Diputación de Córdoba el distintivo label por nuestra colaboración en el Programa Emple@.

Los distintivos del Programa Emplea 2016 son premios que reconocen el compromiso de las empresas y ayuntamientos de la provincia con el fomento del empleo de las mujeres y con el desarrollo de la provincia, así como su aportación al avance hacia la igualdad real entre mujeres y hombres.

 

El programa Emplea es un programa de inserción laboral mediante incentivos a la contratación, impulsado por la Delegación de Igualdad en el año 1999, que ha ido evolucionando y consolidándose en el tejido empresarial de Córdoba y provincia, convirtiéndose en una medida complementaria estable que potencia la creación de empleo femenino.

Es un premio de las empresas que forman AJE Córdoba por su apoyo a este Programa. Gracias a todos!!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies