Acceso a asociados

Reunión Jurado Premios Creciendo en Red IMDEEC-AJE Córdoba

 

PROYECTO

CRECIENDO EN RED: RECONOCIMIENTO A LAS PERSONAS EMPRENDEDORAS 2017

IMDEEC-AJE CORDOBA

 

·        El IMDEEC Y AJE CORDOBA reconocen con este galardón a persona/s emprendedora/s que hayan participado en la preincubadora de empresas “Baobab” y en la Red de Viveros de Empresas  en el período comprendido entre enero de 2014 a Junio de 2017.

 

·        La entrega de premios será el próximo 26  de Octubre, a las 18:00 horas, en el Vivero de Empresas Baobab, Edificio 2. Glorieta de los países bálticos s/n, Polígono Tecnocórdoba.  

Hoy  viernes dia 20 de Octubre se ha reunido el jurado convocado para conocer el nombre de la empresa Galardonada en la convocatoria del Reconocimiento a las personas emprendedoras  IMDEEC-AJE CORDOBA 2017. El IMDEEC Y AJE CORDOBA reconocen con este galardón a la/s persona/s emprendedora/s que hayan participado en la preincubadora de empresas Baobab y en la red de viveros de empresas  y hayan destacado por su originalidad, innovación y esfuerzo en la creación de una empresa.

 Con este proyecto se pretende dar un reconocimiento a 3 empresas ya que se conceden dos accésit y un ganador.

 El fallo del jurado es secreto y se conocerá el día 26 de octubre en el evento que celebraremos en el vivero de empresas baobab, polígono tecnocordoba.  

 

El jurado ha estado compuesto por:

  D. Francisco Castejón

Vicepresidente de AJE Córdoba

 Dª. Francisca Higuera

Jefa de Promoción de desarrollo económico y social del IMDEEC

 D. Jose Luis Blasco

 

Subdirector Diario Cordoba

 D. Manuel Serrano

 

Ejecutivo de Cuentas Atresmedia Radio

 D. Gabriel Lopez

 

Director Cadena Cope Córdoba

 D. Francisco Merino

 

Cordopolis

  

Este proyecto se realiza dentro del marco de la convocatoria a entidades sin ánimo de lucro del IMDEEC 2017.

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies