Acceso a asociados

LOS JOVENES EMPRESARIOS ORGANIZAN UN NUEVO BREAKFAST DATING CORDOBA

 

 

¡Empezar el día con energía! Bajo ese lema una quincena empresarios han celebrado esta mañana una nueva edición BREAKFAST DATING, una forma diferente de conocer a otros empresarios y hacer nuevos contactos.

En este desayuno de negocios celebrado en “Restaurante Mercado de la Plata” los empresarios y empresarias asistentes han podido presentarse al resto de participantes, para crear una relación comercial y canales de colaboración, con el fin de fortalecer y enriquecer su red de negocios en el mercado.

La Presidenta de AJE Córdoba, Marisol Chacón ha agradecido la asistencia y la participación de nuestros asociados a este evento, ha destacado de ellos que  son jóvenes con ideas, iniciativas y un gran entusiasmo por llevar a la práctica sus proyectos y poner en marcha empresas. Y que desde AJE estamos para ayudarles y asesorarles en todo lo que necesiten. 

No te pierdas el próximo!!!

Galería de imágenes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies