Acceso a asociados

Caseta de Feria El Capote AJE Andalucía 2017

 

Por sexto año consecutivo hemos celebrado nuestra recepción en la caseta de feria el Capote AJE Andalucia donde además de compartir una comida con nuestros asociados hemos procedido a la imposición de las insignias a varios de nuestros empresarios a los que hemos nombrado socios de honor.

Nuestros homenajeados de este año han sido Marco Castilla de la empresa Mc Informática, Juan Rafael Martinez de Licom 2 estrategias empresariales y Francisco Arrebola del Restaurante Club Hipico de Cordoba. Tambien fueron nombrados socios de honor aunque no nos pudieron acompañar Javier Gomez  de Ingecet  y Antonio Trujillo de TM Marketing Promocional.

Nuestra Presidenta, Marisol Chacon manifestó que es para AJE es una satisfacción poder entregarle y nombrar como socios de honor a estos empresarios y devolverle de esta manera su compromiso con AJE por estar con nosotros desde hace tantos años.

Gracias a Juan Rafael Martinez por hacer de Speaker un año más

 

Mil gracias a todos por acompañarnos!!!

Galería de imágenes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies