Acceso a asociados

PREMIOS AJE CORDOBA 2017.

Gas Biker Worldwide y Carnes y embutidos Montoro, ganadores de los premios AJE Córdoba 2017

Gas Biker Worldwide y Carnes y embutidos Montoro, ganadores de los premios AJE Córdoba 2017

·        Ambas iniciativas representarán a la provincia en los premios regionales de Andalucía que se entregarán el próximo mes de abril en Huelva

Córdoba, 16 de marzo de 2017. Gas Biker Worldwide y Carnes y embutidos Montoro han sido los ganadores de los premios AJE 2017 en las modalidades de iniciativa emprendedora y trayectoria empresarial, respectivamente, galardones que se han entregado durante el acto celebrado en el Alcázar de los Reyes Cristianos.

Gas Biker Worldwide (www.gasbiker.com) es una novedosa aplicación para smartphones que actúa en caso de accidente en carretera y que envía una alarma al centro de emergencia de Gas Biker facilitando los datos de identificación y ubicación exacta del usuario para que pueda ser asistido.

Carnes y embutidos Montoro (www.carnesmontoro.com) es una empresa familiar cuyos orígenes se remontan a la década de los 50 dedicada a la elaboración de embutidos y productos precocinados de primera calidad con las mejores carnes del Valle de los Pedroches.

Ambas empresas representarán a la provincia de Córdoba, en la entrega de los premios regionales de AJE, el próximo mes de abril en Huelva.

AJE Córdoba también ha entregado dos galardones en la categoría de Iniciativa Emprendedora a Sopinet Software (www.sopinet.com) especialistas en el desarrollo de aplicaciones móviles a medida; y Sugar Nook´s (www.sugarsnook.es) que elabora tartas personalizadas. De igual manera, se ha concedido una distinción en la modalidad de Trayectoria Empresarial a Visual Axes (www.visualaxes.com) empresa de servicios especiales para visitar y disfrutar de Córdoba; y Finca El Capricho (www.fincaelcapricho.es) que cuenta con más de dos décadas de trayectoria en la celebración de bodas y eventos. 

La presidenta de AJE Córdoba, Marisol Chacón, ha querido dar la enhorabuena a los ganadores y finalistas de esta edición “porque representan a toda una generación de jóvenes emprendedores que han arriesgado para poner en marcha sus propios proyectos y con su esfuerzo y constancia diaria están consiguiendo, no solo  contribuir a la generación de riqueza y empleo para nuestra provincia, sino también situarla como referente en toda Andalucía y fuera de ella”.

 

Los premios 2017 han sido organizados por AJE Andalucía y Córdoba, con la colaboración del Ayuntamiento, Diputación, Junta de Andalucía,  Universidad de Córdoba, Casa de la Juventud,  DKV Seguros, Lexus Sevilla,  Ideal, Evoluciona Consulting, Fashion Azafatas SL,  Finca El Capricho; Licom 2 estrategias empresariales, Proyecto Erre comunicación  y Vorticesoft.

Galería de imágenes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies