Acceso a asociados

Congreso Turomeya 2016

II Congreso de Turismo y Tecnología de Córdoba

Ya tenemos abierto el plazo de inscripción al II Congreso de Turismo y Tecnología de Córdoba “TurOmeya” Congreso que organizamos gracias a la financiación del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC)  dentro del marco del convenio de colaboración entre AJE CÓRDOBA y el IMDEEC.

Turomeya se celebra el día 27 de octubre en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Córdoba, sito en Calle adarve  nº 30.

 

Os invitamos a visitar la web  http://turomeya.com/  y que conozcáis el programa que hemos preparado diferentes conferencias muy interesantes en las que hablaremos sobre Unión cultural y turística con Diana Rubio, Consultora En Protocolo Internacional y Eventos, una mesa debate sobre el futuro del turismo en España, Marketing en turismo y  una conferencia de Iosu Lopez, videoperiodista multimedia Travel Blogger sobre el Turismo Activo en España.

Además contaremos con una  zona de Networking para todas aquellas empresas interesadas en presentar sus proyectos tecnológicos relacionados con el turismo al resto de asistentes

 

Esperamos que os guste.

Más información en info@ajecordoba.org