Acceso a asociados

Gala de Entrega Premios AJE Córdoba 2016

Paythunder y Prosystem Aqua Europe, ganadores de los premios AJE Córdoba 2016

·         Ambas iniciativas representarán a la provincia en los premios regionales de Andalucía que se entregarán el próximo mes de junio en Almería

 

Córdoba, 5 de mayo de 2016. Paythunder y Prosystem Aqua Europe han sido los ganadores de los premios AJE 2016 en las modalidades de iniciativa emprendedora y trayectoria empresarial, respectivamente, galardones que se han dado a conocer durante el acto celebrado en el Alcázar de los Reyes Cristianos.

Paythunder (www.paythunder.com) es una plataforma de  pagos por móvil, que cuenta con una aplicación que permite al usuario pagar,  recibir ofertas, promociones y descuentos en su móvil y adquirirlas directamente o canjearlas en comercios.

 

Prosystem Aqua Europa (www.prosystemaqua.com) es una empresa de proyección internacional que cuenta con una amplia experiencia en el campo del tratamiento de agua en todas sus vertientes.

 

Ambas empresas representarán a la provincia de Córdoba, en la entrega de los premios regionales de AJE, el próximo mes de junio en Almería.

 

AJE Córdoba también ha entregado dos galardones en la categoría de Iniciativa Emprendedora a Sopinet Software (www.sopinet.com) especialistas en el desarrollo de aplicaciones móviles a medida; y Rollty (www.rollty.com) que ofrece un servicio de peritaje profesional previo a la adquisición de un vehículo de segunda mano. De igual manera, se ha concedido una distinción en la modalidad de Trayectoria Empresarial a Cervezas Califa (www.cervezascalifa.com) que fabrica cerveza artesanal; y la empresa Carnes y embutidos Montoro (www.carnesmontoro.com), empresa familiar que elabora y produce productos cárnicos, embutidos y platos precocinados caseros.

La Presidenta de AJE Córdoba, Marisol Chacón, ha querido dar la enhorabuena a las empresas ganadoras y finalistas de esta edición “porque representan el esfuerzo y dedicación diario de muchos otros jóvenes empresarios cordobeses que están apostando por nuestra tierra y sus potencialidades, haciendo de nuestra provincia un referente”.

 

Han participado en la entrega de los galardones Monica Moreno,  Presidenta de AJE Andalucía y David Luque, Teniente de Alcaldía de Presidencia y políticas trasversales.

 

Los premios 2016 han sido organizados por AJE Andalucía y Córdoba, con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Córdoba, la Junta de Andalucía, la Diputación de Córdoba, la Universidad de Córdoba y la Casa de la Juventud y de empresas como Nationale Nederlanden, Fenix Broker, Axa seguros generales, Redcomercio.org, Dxocio, Fashion Azafatas, Finca El Capricho, Licom 2 estrategias empresariales, Proyecto Erre Comunicación, Radio Happy FM, Rutarte, Vorticesoft,  ABC Córdoba, Cordobainformacion.com, Diario Córdoba, El Día de Cordoba y  El Ideal.

 

 

 Nuestra enhorabuena a las empresas ganadoras y finalistas!!!

Galería de imágenes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies